IMPORTANTE: Identificate!!!




   Despues de un tranquilo dia de descanso y reflexiòn, de un gratificante y recargante paseo por el lago Batuva donde la gente disfrutaba de barbacoas y los ninyos volaban vistosas cometas, nos adentramos en la "jungla de asfalto" para ver a Brazilian Marines band en el parking de un centro comercial. Un free shop libre de impuestos que se encuentra en Rivera. Damos un paseo por la tiendas de moda, tomamos helado y compramos kikos. Hasta aqui todo bien. 
Allà voy yo a pagar en reales, preocupada porque no tenia pesos y no sabia si me valian o no los reales. Cuando llego a la caja me piden un documento que me identifique. Que me identifique??? Con que??? Si sòolo quiero una bolsa de kikos!!!... Si no tengo un documento que diga que no soy uruguaya, no puedo comprar kikos. Yo, tan happy como siempre, alli estaba, en un lugar donde siempre debes identificarte para ver de que parte eres, SIN DOCUMENTACION ALGUNA QUE DIJERA QUIEN SOY Y DE DONDE VENGO. Pues no hay kikos que valgan. Me he tenido que dar media vuelta y buscar a mis companyeros para que alguien comprara los kikos por mi. :( 
Menos mal que "Mamà Flavia" estaba ahi para dejar claro que es brasilenya. 

Interesante situacion para reflexionar ...






0 comentários:

Postar um comentário