Día del libro! Desde aquí, mi pequeño homenaje.
Nuestra Balloons Orchestra va cogiendo forma y se va superando cada día. Hoy la hemos puesto en práctica delante de los alumnos del Instituto Rivera. Hemos contestado a sus preguntas y charlado un rato con ellos.
El cansancio hace mella. Las sesiones de trabajo junto a los calurosos días van dejándonos sin horas. El tiempo se acaba. Esta extraordinaria experiencia va llegando a su fin. Me surgen centenares de preguntas... pero aún no quiero saber las respuestas. Ahora quiero disfrutar del tiempo que me queda porque ha llegado el momento de la creación, ese momento que todo artista ansía.
Un remanso de paz ha llegado a mi corazón y recargado mis pilas cuando hemos subido de nuevo al pilar I. Un lugar que se ha convertido en especial para algunas de nosotras. Gwen ha cogido su acordeón y ha subido arriba para cantarnos sus canciones. Nosotras a su alrededor hemos girado durante unos minutos sintiendo el calor del dorado sol de mediodía y ofreciendo nuestras almas al lindo paisaje, a esa grandiosa vista que se pierde por el horizonte y que tanto voy a recordar.
Al igual que voy a recordar a los alumnos de Tanise (P com P) por el rato tan agradable que no han hecho pasar esta tarde. Hoy hemos sido su especial público. Nos entretuvieron con algunos de sus trabajos y nos hicieron reír con su gracia y su energía. Seguid así chicos! Da gusto encontrarse a chavales con esas ganas de hacer teatro.
1 comentários:
Gracias querida!Foi surpreendente ver que os meus pequenos estão tornando-se empreendedores da arte.Obrigada por ajudar-los e por tudo.Besos!
Postar um comentário