Talleres con los m'as jovenes. Otro punto de vista.

Pues despu'es de una semana aqu'i el mi'ercoles empec'e con los talleres para los jovenes del lugar. No sab'ia muy bien que grupos tendr'ia, ni conoc'ia el espacio. Ten'ia cierta curiosidad por todo y cierta inquietud. Sinceramente, tengo que confesar que una de las cosas que siempre he querido hacer en mi vida es trabajar este arte con ninyos de todo el mundo y aqu'i estoy yo otra vez, haciendo mis suenyos realidad.

  Larissa y Breno (Escola Pacheco Prates)


El primer grupo contaba con chavales de 10 a 14 anyos y el segundo de 15 a 18. Jovenes interesados en 'esto de las artes esc'enicas que me ofrecieron maravillosos regalos de su cultura. Canciones, historias, poesias, bailes... Sin apenas darse cuenta fueron creando su propio espect'aculo. Al principio descolocados y un poco t'imidos. Despu'es, pasadas unas cuantas horas y varios ejercicios m'as donde exploraron su propia frontera fueron desplegando todas sus herramientas para sorprenderme con esa gratitud y positividad que aqu'i tienen. 

                                                                   Con los m'as mayores

Obrigada, muito obrigada a ellos que me han dado la oportunidad de conocer otra perspectiva del d'ia a d'ia de estas tierras.

                                    Sala cultural de Rivera (Uruguay) donde estoy impartiendo los talleres.

0 comentários:

Postar um comentário