Yo creeria solamente en un dios que supiera bailar (Nietzsche)




"La expresi'on m'as autentica de un pueblo est'a en sus danzas y en su m'usica. Los cuerpos nunca mienten" Agnes de Mille, coreografa estadounidense.

Cuando el cuerpo danza toda energ'ia estancada en 'el desaparece para que te muevas, para que no pares. Una descarga de adrenalina hace que te sientas el amo del mundo. As'i me sent'i yo la otra noche cuando nuestros companyeros de Os fronteiros y nuestra companyera Gwen nos ensenyaron algunas de las danzas tradicionales gauchas y escocesas. Echaba tanto de menos bailar as'i!!! 

Las musicas escocesas se mezclaban con el caracter'istico sonido de las espuelas gauchas que no paraban de sonar, que giraban y saltaban junto a las coloridas faldas de las guapisimas mujeres. Bailes de cortejo con danzas grupales de celebraci'on. Dos culturas entrelazadas durante unas cuantas horas. Y all'i estaba yo, siendo testigo en primera persona de todo y deseando que no acabase nunca. Unas horas que las recordar'e para toda mi vida. Uno de los momentos m'as especiales que he vivido aqu'i. No pod'ia dejar de bailar!!!

0 comentários:

Postar um comentário