Sintiendo la frontera

Sonidos, idiomas, olores, temperatura, viento, tacto, caminar... Las sensaciones que hoy me han acompanyado han despertado en mi esa "cosa" que necesitaba para verlo todo de manera mas clara. Enfrentarme cara a cara con la gente, mirarlos fijamente a los ojos, hacerles participes del proyecto sin que lo sepan. Y despues confiar plenamente y dejarte guiar por los sentidos. Con los ojos vendados expuesta a las dos ciudades. Momentos de caos y tranquilidad en tan solo unos pasos. Algunos reparan en ti. Otros tropiezan contigo xq ni siquiera te han visto. Y tu ahi. En medio de todo. Como si realmente fueras el centro del universo. No puedo evitar pensar cuando los miro "de que parte sera? Livramento o Rivera? O vendra de otro lugar al igual que yo. que estara haciendo aqui? Sera para esa persona un paseo excepcional? O cruzara el parque todos los diaz a la misma hora?..." Me gustaria preguntarselo a cada una de las personas con las que me cruzo. Que me cuenten su historia. Y para rematar la privilegiada visita que hemos tenido al hospital de Livramento, que tan bien nos alimenta todos los dias. Vanius,  hermano de Flavia, nos ha mostrado el funcionamiento del hospital y nos ha contado toda su historia . De la que forma parte su familia.  Mi agradecimiento y  respeto por su labor que apasionadamente desempenya. Me voy a la cama con una sonrisa y con una inquietud creciente. Quiero mas!!!                Boa noite. Hoy no hay fotos que escribo desde el movil y no me deja subirlas. Pero quedan pendientes. ;p

0 comentários:

Postar um comentário